Promociones de Aerolíneas Argentinas a Florianópolis

Aéreos TAM a Miami

Promociones de vuelos a Florianópolis

Las promociones de Aerolíneas Argentinas en vuelos a Florianópolis lo invitan a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Brasil, en un destino donde podrá visitar una inmensa variedad de playas según sus gustos y preferencias.

Florianópolis es uno de los destinos mas populares elegido tanto por brasileros como por extranjeros para disfrutar de unos días a puro sol y mar. Desde playas con fuertes olas, hasta otras de aguas tranquilas y calidas, al viajar con las promociones de Aerolíneas Argentinas en vuelos a Florianópolis usted descubrirá que las alternativas que ofrece este encantador destino son realmente infinitas.

Playas espectaculares

Cachoeira y Lagoinha se encuentran entre las playas más populares, elegidas especialmente por aquellos que viajan en familia. En Cachoeira usted descubrirá aguas tan calmas, que más que mar dan la sensación de estarse zambullendo en una pileta. En Lagoinha por otra parte, las aguas son también muy tranquilas, aunque con un oleaje moderado. Además, la playa de Lagoinha ofrece al viajero un paisaje sencillamente espectacular compuesto por aguas azuladas que contrastan con el verde intenso del morro.

Tanto en Cachoeira como en Lagoinha encontrara una completa infraestructura turística que le permitirá acomodarse confortablemente cuando viaje aprovechando las promociones de Aerolíneas Argentinas en vuelos a Florianópolis. En cuanto al alojamiento, usted podrá elegir entre un gran abanico de opciones que incluyen casas particulares para alquilar, hoteles de todo tipo, cabañas, posadas y mucho más.

Diversión con amigos

Para los jóvenes que viajan con amigos, buscando disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer este espectacular destino tanto de día como de noche, las playas mas recomendadas son Joaquina, Praia do Rosa, Ferrugem y Canasvieiras. Aquí no sólo podrán disfrutar de hermosas playas, sino que además descubrirán una gran variedad de bares, restaurantes y clubes nocturnos que completaran sus vacaciones.

No importa si usted viaja en familia, con amigos o en pareja, gracias a las promociones de Aerolíneas Argentinas en vuelos a Florianópolis usted podrá visitar este encantador destino y encontrara la playa que mejor se adecue a su situación de viaje.