Aéreos TAM a Córdoba

Aéreos TAM

Córdoba

En Argentina, existen numerosas ciudades para visitar y llevarse una experiencia increíble de turismo. Los paisajes más bellos se combinan con cómodas instalaciones de modo que el truismo pueda descansar por completo. Por eso TAM no podía dejar de ofrecer sus vuelos a los centros más importantes de Argentina y uno de ellos sin duda es Córdoba.

Atracciones

Los vuelos TAM a Córdoba invitan a conocer la segunda ciudad más importante de Argentina. Se caracteriza por tener un microclima propio ya que se encuentra en un valle serrano y su temperatura media entre la máxima de 24° C y la mínima de 11° C, en invierno.

El viaje a Córdoba comienza desde el arribo al Aeropuerto Internacional de Córdoba Pajas Blancas. El mismo recibe vuelos locales e internacionales, con miles de turistas que buscan conocer la maravillosa provincia. Una vez en Córdoba existen múltiples actividades, en las cuales el turismo podrá inscribirse para llevarse un viaje único en Argentina.

Los aéreos TAM a Córdoba son una oportunidad especial para conocer la capital de la provincia, que lleva el mismo nombre. En la ciudad misma, hay una amplia variedad de circuitos, ideales para los amantes del turismo histórico. El recorrido comienza con pintorescas peatonales que conectan la Plaza San Martín con la Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo. Además durante el paseo por la ciudad, hay numerosos museos que exponen obras de artistas locales e internacionales y cuentan con importantes objetos que hacen a la historia de Córdoba, con una reconocida marca Jesuítica.

TAM a Córdoba

Tam recomienda una visita por una ciudad muy atractiva. El estilo colonial e histórico se entremezcla con la arquitectura más moderna, propia de las ciudades más importantes en el mundo. Todo esto además combinado con grandes parques que permiten disfrutar del aire libre y descansar durante largas jornadas de turismo. Porque quienes viajan con TAM a Córdoba cuentan con mucho por hacer.

Por las noches, Córdoba se enciende y cobra vida con múltiples colores. La mejor música de cuarteto, un emblema de córdoba, y el típico trago de Fernet invitan a disfrutar de los mejores bares y discotecas que arman grandes fiestas hasta el amanecer. Si es amante de las fiestas, reserve sus aéreos TAM a Córdoba y déjese llevar por el mejor entretenimiento, para luego compensarlo con fabulosos recorridos por la ciudad.

En las afueras de Córdoba se encuentran las ciudades más pintorescas, que con sus sierras como fondo, invitan a disfrutar de diversas actividades de turismo aventura como cabalgatas, trekking, rafting, 4x4, mountain bike o paracaidismo. La Cumbre, Santa Rosa de Calamuchita, Cosquín o Villa Carlos Paz son algunas ciudades que vale la pena Conocer, una vez adquiridos los vuelos TAM a Córdoba. Un verdadero atractivo para los residentes y el truismo es Villa General Belgrano, con todo su estilo europeo y su chocolate y cerveza artesanal tan característica. La estadía en estas ciudades de Córdoba es un verdadero placer, lleno de atractivos para viajantes de todas las edades.

TAM busca que sus clientes puedan acceder a las vacaciones que siempre soñaron, con destinos increíbles en su itinerario. Los aéreos TAM a Córdoba son una invitación especial para conocer la magnífica capital y recorrer las ciudades más lindas del centro del país. Las sierras cordobesas son un emblema para Argentina, no se pierda la oportunidad de conocerlas, será una experiencia que recordará toda la vida.