Aéreos TAM a Salta

Aéreos TAM

Salta con TAM

Aproveche los increíbles precios que le acercan los aéreos TAM a Salta, y comience a planificar sus próximas vacaciones. Salta es un destino que tiene de todo para ofrecer a quienes lo visitan, desde recorridos culturales, hasta excursiones y caminatas al aire libre, usted no tendrá mas que simplemente dedicarse a disfrutar a pleno de esta inigualable ciudad.

Lo primero que llamara su atención al viajar con los pasajes aéreos TAM a Salta es la amabilidad y hospitalidad de la gente del lugar. Tanto en hoteles, restaurantes, bares, o donde sea que usted vaya, recibirá un trato cordial y amable que lo hará sentir como si estuviera en casa. De este modo comprenderá que no sólo por su increíble paisaje se conoce a este destino como Salta “la linda”, sino también porque este nombre es reflejo vivo de la calidad de su gente.

Atracciones

En el centro de la ciudad, los vuelos TAM a Salta le proponen recorrer la parte histórica donde encontrará rastros de arquitectura hispana. Recorriendo sus calles, usted encontrara muchísimas iglesias, conventos, museos y enormes casones para ver. No deje de visitar muy especialmente la Plaza 9 de julio, la Catedral Basílica, el Cabildo Histórico, la Iglesia de San Francisco y el Convento de San Bernardo.

Uno de los atractivos más populares que ofrece este destino, y que usted podrá aprovechar viajando con los aéreos TAM a Salta es la posibilidad de hacer un paseo en el famoso Tren de las Nubes. Se trata de un recorrido en el que se encontrara experimentando diversas emociones mientras se deja maravillar por la belleza y majestuosidad del paisaje que aparecerá frente a usted.

Sitios de interés en las afueras de Salta

En las afueras de la ciudad no deje de visitar Cafayate, el lugar donde se han ubicado las principales bodegas, y donde se produce el mas exquisito vino Torrontes. Ademas Cafayate ofrece otros muchos atractivos como la posibilidad de ver pinturas rupestres, visitar museos y hacer entretenidas excursiones como La Quebrada de las Conchas, las Cascadas Río Colorado, y el Cerro Santa Teresita.

Reserve cuanto antes sus aéreos TAM a Salta y anímese a descubrir todo lo que este fascinante destino tiene para ofrecerle.